fbpx
Cerrar

Colo Colo prohibirá de por vida ingreso al Monumental a los involucrados en incidentes del clásico

El club Colo Colo informó esta mañana que prohibirá de por vida el ingreso al estadio Monumental a aquellos hinchas que hayan estado involucrados en los graves incidentes y desórdenes acaecidos el domingo y que obligaron a suspender el clásico entre los albos y la Universidad Católica.

“Independiente de las sanciones que determine la justicia ordinaria a través de sus tribunales, una vez identificados los culpables, Colo Colo prohibirá de por vida el ingreso de estas personas al estadio Monumental”, expresó la tienda de Pedreros a través de un comunicado.

A su vez, dieron cuenta de la identificación y detención de una de las personas vinculadas a los desmanes, en específico, de quien desplegó el lienzo cuando se iniciaron los incidentes.

Dentro de las medidas adoptadas, Colo Colo anunció la presentación de una querella contra quienes resulten responsables, junto con entregar los antecedentes al Ministerio Público.

El club condenó los hechos de violencia, donde se lanzaron petardos y fuegos de artificio que lesionaron y provocaron cortes al jugador colocolino Nicolás Blandi, y solicitaron “el máximo rigor de la ley” contra los involucrados.

biobiochile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top