fbpx
Cerrar

Luis Núñez fue agredido y apuñalado en la cárcel: sería trasladado a Penal de Alta Seguridad

El exfutbolista Luis Núñez sufrió una agresión en la cárcel Santiago Uno, recinto donde permanece en prisión preventiva, y deberá ser trasladado al Penal de Alta Seguridad.

Según contó su abogado, Juan Hernández, el otrora jugador de Universidad Católica fue apuñalado en una de sus piernas, resultando con una herida que no es de gravedad.

En diálogo con el programa Hola Chile, el letrado detalló que “el lunes, el mismo Luis solicitó ser trasladado a los módulos, y efectivamente es trasladado al módulo 2. En horas de la tarde, es agredido por otro interno”.

“Yo tengo la impresión que esto es un encargo. Dentro de ese lugar no había alguien vinculado directamente a Luis, pero seguramente pudo haber ocurrido un encargo pagado”, añadió Hernández.

Tras esto, Núñez fue trasladado hasta el hospital del penal, donde recibió atención médica por un corte en su muslo derecho. De acuerdo a lo averiguado por La Radio, Gendarmería habría decidido trasladar a ‘Lucho Pato’ a la Cárcel de Alta Seguridad.

Cabe mencionar que Núñez es acusado como autor de los delitos de homicidio y lesiones. El exjugador debe cumplir prisión preventiva los 120 días establecidos de plazo para la investigación.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top