fbpx
Cerrar

Exitosa cuarta versión de Campeonato Internacional de Boxeo en Caldera

La Corporación Municipal de Deportes nuevamente organizó la cuarta versión del Campeonato Internacional de Box con la participación de Chile, Perú, Bolivia y Argentina, un evento deportivo auspiciado por Minera Candelaria. Los pugilistas subieron al cuadrilátero en las diferentes categorías como en 60Kg, 90 Kg, 69 Kg y 56 Kg, durante los días viernes y sábado recién pasado en la plaza Condell del puerto.

Este tipo de encuentros comenzaron en el verano del 2016, este año llegaron cerca de 18 pugilistas la mayoría jóvenes que vinieron a buscar uno de los cuatro cinturones en disputa, este encuentro deportivo tuvo el respaldo de la Asociación Nacional de Box de Chile. La empresa Minera Candelaria nuevamente auspició este campeonato dentro del marco del convenio de apoyo a las actividades deportivas del verano 2020.

Los resultados fueron categoría 60 kg el ganador fue Miguel Escobar de Bolivia quien le ganó a Agustín Silva de Argentina, luego vino la final de la categoría de 90 kilos, el campeón fue Luis Valderrama de Chile ante Luciano Carabajal de Argentina; en la categoría 69 kilos, el primer lugar fue para Cristofer Morgado de Chile ante el argentino Alfredo Murúa y la última pelea el argentino Ángel Gutiérrez obtuvo el campeonato de la categoría de 56 kilos ante el chileno Paul Avalos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top