fbpx
Cerrar

Con un polémico final: Cobresal derrotó a La Serena en el inicio de la tercera fecha del campeonato

Cobresal derrotó por 2-1 a Deportes La Serena en La Portada, en el comienzo de la tercera fecha del Campeonato Nacional.

A los 12 minutos, Fabián Hormazábal finiquitó una gran jugada de Rizzoli para abrir el marcador y adelantar a los dirigidos por Francisco Bozán.

A los 34, Marcelo Cañete armó una gran jugada por el sector izquierdo y dejó a Murialdo en inmejorable posición para igualar el marcador.

A los 61 minutos, Cárdenas conectó un certero cabezazo para dar vuelta el marcador en La Portada, ante una escuadra ‘papayera’ que manejó las acciones con un gran Jaime Valdés.

Cuando el partido se estaba acabando llegó la acción más polémica de la noche. La Serena empató el partido gracias a Stefan Pino, quien conectó un remate en plena área chica.

Toda La Portada estaba festejando la agónica igualdad pero tras chequeo del VAR, el gol fue invalidado. Los ‘papayeros’ siguieron intentando pero se quedaron a las puertas de su primer punto en el torneo.

Con este resultado, los dirigidos por Bozán se quedaron en el sótano de la tabla de clasificaciones mientras que Cobresal sumó su segunda victoria consecutiva y trepó hasta el cuarto lugar con seis unidades.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top