fbpx
Cerrar

Olimpia quiere remecer el mercado sudamericano: está a un paso de contratar a Emmanuel Adebayor

El Club Olimpia de Paraguay esta a un paso de remecer el mercado sudamericano como Boca lo hizo con Daniele de Rossi en 2019. Es que el ‘Rey de Copas’ paraguayo estaría a punto de contratar a Emmanuel Adebayor.

Así lo confirman medios paraguayos, citando al vicepresidente de la institución, que confirma que si se cumple una condición de aquí al lunes, se haría efectiva la llegada del togolés ex Real Madrid y Arsenal, entre otros.

“Si el lunes amanecemos con 20.000 socios más, Emmanuel Adebayor va a ser jugador del Olimpia y va a ser presentado el próximo miércoles”, dijo en conferencia de prensa el presidente del club, Marco Trovato, según consigna ABC.

El jugador llegaría con 35 años a integrar una delantera de miedo, ya que en las últimas horas también se confirmó la llegada de Derlis González desde el Santos de Brasil.

Así, Adebayor compartiría ataque nada más ni nada menos que con Roque Santa Cruz, que no para de hacer goles en el fútbol paraguayo.

El Club Olimpia está en el grupo G de la Copa Libertadores junto a Delfín de Ecuador, Defensa y Justicia de Argentina y Santos de Brasil.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top