fbpx
Cerrar

Rubilar recuerda funa que vivió frente a su hija de 9 años: “Mamá, ¿por qué te gritan estas cosas?

Karla Rubilar, ministra vocera de Gobierno, relató haber sido víctima de un fuerte emplazamiento al interior de un supermercado hace aproximadamente un mes, cuando compraba junto a su hija de nueve años y su pareja, el periodista Cristian Pino.

En conversación con Bienvenidos, la portavoz de La Moneda detalló que varios de los trabajadores del recinto conversaron con ella, instancia en la cual le pidieron aumentar la seguridad, cuando una joven le comenzó a gritar.

“La única vez que he sentido dolor más que miedo ha sido una vez que tuve un pequeño enfrentamiento con alguien gritándome cosas con mi hija de 9 años”, partió la ministra.

“Estaba comprando y fue bien raro porque me saluda una de las chiquillas que atiende en la fiambrería, un caballero en la panadería, súper amorosos. Me emplazaron respecto que querían un poquito más de orden y seguridad, pero muy respetuosos, todo bien”, agregó.

Sobre la funa, Rubilar afirmó que se trató de una joven que le “gritó muchos improperios, me trató muy mal”.

“Yo estaba con la niña, así que obviamente la capacidad de responder es muy poca, es limitada, casi nula y yo la verdad es que no dije nada”, relató.

“Me siguió gritando y mi hija se puso a llorar. Cristian me ayudó (…) me siguió gritando, gritando gritando y mi hija lloraba y me preguntó‘mamá, ¿por qué te gritan estas cosas?””, recordó.

“Yo la verdad es que no atiné a mucho (…) y le dije ‘mire hijita, hay personas que están un poquito de llenas de odio, pero nosotros tenemos que entregar amor. Fue lo único que se me ocurrió decir como mamá”, agregó la vocera.

Al respecto, Rubilar admitió sentirse culpable que su hija haya tenido que pasar por algo así.

Aquello ya que entrar a la política fue su decisión, “yo opté por esto”, sostuvo.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top