fbpx
Cerrar

“Fritanga” celebró importante logro gracias a su canal de Youtube: recibió el “Botón de Plata”

Felipe Urra se hizo conocido en Chile durante 2018 gracias a su canal de Youtube y cuenta de Instagram, donde se hizo llamar“Fritanga”. Su popularidad lo llevó a ser parte del reality Resistiré, siendo uno de los participantes más queridos.

No obstante, el youtuber se retiró del espacio debido a problemas físicos que vivió en el encierro. Desde ese momento se dedicó únicamente a publicar material en redes sociales.

Y, al parecer, esto ha tenido resultados para el hombre, ya que el pasado miércoles recibió en su hogar el Botón de Plata de YouTube, debido a que su canal cuenta con más de 100 mil seguidores.

“Fritanga y el botón de plata YouTube. Gracias a todos mis reptilianos, mis galácticos, mis ladys, ¡¡mi pipol del mundo mundial!! ¡¡El mejor regalo que he recibido!! Gracias por ver mis lokuras. Gracias a los 229 mil suscriptores. Sigámonos riendo en este camino espacial y pronto nos veremos caminando las calles de la Europa”.

Cabe señalar que el comienzo en las redes sociales del también llamado “Ojitos de Piscina” o “El Reptiliano” es un misterio para muchos.

En una entrevista con el Diario Atacama, en 2018, Urra reveló que todo comenzó cuando un amigo le aconsejó publicar sus registros en redes sociales porque “era buena onda” y las personas lo iban a seguir: hoy acumula más de 200 mil suscriptores en Youtube y 1 millón de seguidores en Instagram.

“Me gusta grabar el día a día, payaseando. En todo caso ‘El Fritanga’ es un personaje, yo en el diario vivir no soy así, soy más tranquilo, cuando veo chiquillos que están en mi misma onda me pongo más ‘pelusón’”, aclaró Felipe en ese momento.

Si bien ha disfrutado de la exposición, espera que esto no le juegue en contra. Además, señaló que no le gustaría convertirse en una mala influencia para los más pequeños. “Me ando cuidando, no quiero mostrar la hilacha”, complementó.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top