fbpx
Cerrar

Apasionante evento Tuerca se vivió en Diego de Almagro

La prueba off road, realizada el sábado 1 de febrero, en el marco del campeonato tuerca, fue seguida por un entusiasta público.

 

Fueron todos competidores locales los que brindaron un gran espectáculo al público, que el pasado sábado, llegó hasta el sector de la población La Antena de Diego de Almagro, para observar el desarrollo del campeonato Off Road organizado por el team Rompiendo Cerros.

Durante este evento deportivo se efectuaron tres pruebas Trepada, Contra Tiempo y la Fosa Maldita. Las dos primeras tuvieron como triunfador al team Avalos, en tanto que la Fosa Maldita tuvo como vencedores a los Pitufos Racing.

Javier Arancibia, integrante de los Pitufos Racing, triunfadores de la prueba la fosa maldita, compartió su percepción del evento efectuado en Diego de Almagro en el marco de este campeonato tuerca que fue seguido por un entusiasta público “llevamos cuatro año conformados como team y por la capacidad de nuestro vehículo, siempre tuvimos la esperanza de ganar la prueba. La actividad me pareció entretenida, sale de lo común y también sirve para apoyar las ventas del comercio local. Realmente, fue un gran evento el que organizó el team “Rompiendo Cerros””.

Quienes se llevaron el triunfo en dos de las pruebas -contratiempo y trepada- fueron los dieguinos del team Avalos. Así, además de destacar lo interesante del evento, el piloto Miguel Avalos, agradeció el apoyo de los integrantes de su equipo. Respecto de ello indicó que “como esta es una actividad nueva para muchos de los vecinos lo de hoy es una vitrina para que se conozcan estas competencias que son entretenidas y adrenalinicas. También doy las gracias a mis compañeros por apoyarme y lograr el objetivo de salir de la fosa maldita”.

Finalmente, Pedro Rojas integrante del team “Rompiendo Cerros” organizadores de la competencia Off Road, agradeció a todos los que se sumaron a esta fiesta deportiva, manifestando que “me voy muy contento porque los pilotos mostraron las habilidades que tienen en certámenes de automóviles 4×4 y porque por primera vez se hace un evento así en Diego de Almagro. Agradezco a los team participantes, a los emprendedores, al municipio de Diego de Almagro y a todos los auspiciadores por la colaboración brindada”.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top