fbpx
Cerrar

Otra más de Brian Fernández: jugó una broma pero terminó asaltado y faltando al entrenamiento

El nombre del futbolista trasandino Brian Fernández, exjugador de Unión La Calera, se ha convertido en sinónimo de polémicas. Y es que el actual delantero de Colón de Santa Fe ha protagonizado varios escándalos tras su regreso a Argentina.

El atacante se ha ausentado de varios entrenamientos del elenco ‘sabalero’ y, hace algunas semanas, aseguró estar viviendo fuera de su casa por estar amenazado de muerte.

“Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre. Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El club Colón está trabajando para resolver esta situación”, aseguraba hace dos semanas Fernández.

Pero, con el paso de los días, parece que el jugador que sonó un par de veces en Colo Colo no ha aprendido a calmarse. Según TNT Sports, este martes nuevamente faltó a una práctica y las razones son, por decir lo menos, curiosas.

“Me robaron y fui amenazado. Fue en el barrio El Pozo, donde fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: ‘¿Vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?’. Ahí no más me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj”, contó el atacante.

“Obviamente que me asusté, me subí a la camioneta y me quise ir. Ahí me tiraron un ladrillo, pero no me pasó nada. Todo pasó hoy a la mañana cuando iba a la práctica. Ahí nomás dejé la camioneta en el hotel y llamé a un amigo. Me asusté un poco, no es fácil estar en esa”, complementó Fernández.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top