fbpx
Cerrar

Joven chilena muere apuñalada en localidad de Río Branco en Brasil

Una chilena de sólo 22 años murió apuñalada este fin de semana en la localidad de Río Branco en Brasil, zona cercana a la frontera con Bolivia y Perú. Las circunstancias de su muerte son investigadas.

Según los datos recabados por el medio G1 de la cadena O’Globo, transeúntes encontraron sola, malherida y pidiendo ayuda a Karina Constanza Bobadilla Chat la noche del sábado en la avenida Amadeo Barbosa, tras ser apuñalada varias veces. Pese a que fue trasladada de urgencia al hospital del Pronto Socorro, no resistió la gravedad de sus lesiones y falleció en el centro asistencial.

Una situación que complica el caso es que en la zona donde fue hallada Bobadilla no hay viviendas en la cercanía, por lo cual no hay testigos del hecho.

La Policía de Homicidios y Protección Personal (DHPP) dijo que se encontraban recabando antecedentes, así como realizando las gestiones para que sus familiares puedan reconocer el cuerpo.

“Como el lugar es una zona apartada y poco transitada, todavía tenemos muy poca información, aunque seguimos investigando. La dirección de la Policía Técnica ya contactó al consulado de Chile y se informó a la familia, para que puedan realizar el reconocimiento del cuerpo. También están comenzando las gestiones para repatriarlo”, indicó a G1 el jefe de policía, Marcos Cabral.

BioBioChile pudo confirmar que la joven era oriunda de Talca, aunque actualmente vivía en Constitución junto a su familia. También que se encontraba trabajando en Brasil como malabarista callejera, a fin de reunir dinero para costear su viaje.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top