fbpx
Cerrar

Adolescente con aspecto de anciana se sometió a cirugía y le cambió la vida: Me volví hermosa

Fue hace unos días cuando comenzó a viralizarse la fotografía de Xiaofeng, una niña de 15 años de Liaoning, China, que sufre una rara enfermedad genética que la hace lucir como una anciana.

Se trata de un trastorno incurable llamado progeria, y cuyos síntomas surgieron cuando la menor tenía apenas un año de vida.

La piel flácida y arrugada de su rostro, siempre fue un complejo para ella. “A veces la gente me llama tía o abuela. Me pone bastante triste”, manifestó Xiaofeng en diciembre pasado al medio Giadinh.

Con mi apariencia actual no quiero ir a la escuela. Si puedo cambiar mi apariencia en el futuro, desearía poder volver a la escuela. No necesito ser la más linda. Solo quiero ser como otros adolescentes y vivir sin una apariencia extraña”, expresó.

Afortunadamente su historia tuvo un vuelco. Con la ayuda de miles de personas que aportaron dinero en una colecta, la joven pudo someterse a una operación que “le devolvió su juventud”.

El pasado 29 de diciembre Xiaofeng se sometió a una cirugía de rejuvenecimiento facial, operación reconstructiva de nariz y microcirugía. Recientemente mostró el resultado en una conferencia de prensa.

“En este momento estoy muy feliz y conmovida, porque me volví hermosa. Me siento más segura. Después de pasar por esta cirugía, creo que todavía hay milagros en este mundo“, expresó tras ver el resultado.

Shenyang Sunline Plastic Surgery Hospital

Shenyang Sunline Plastic Surgery Hospital

Shenyang Sunline Plastic Surgery Hospital

Shenyang Sunline Plastic Surgery Hospital

Fuente: BiobioChile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top