fbpx
Cerrar

Tía de jardín infantil de EEUU escribe con plumón en cuerpo de un bebé que no tenía pañales

Heather Chisum, una madre en el estado de Florida, en Estados Unidos, vivió una indignante situación, luego que fuera a recoger a su hijo al jardín infantil: le escribieron con un plumón permanente en el vientre del menor.

No fue hasta que llegó a su hogar que la mujer se percató que el menor tenía escrito “mamá, se me acabaron los pañales. Lee el informe”, llevándose una amarga sopresa y generando su inmediata indignación.

La molestia de la madre radica en que en el jardín recibe un informe sobre el comportamiento de su hijo y los requerimientos de algún producto en particular, documento que es puesto en la lonchera del niño, algo que en esta oportunidad no sucedió.

Heather publicó su caso en Facebook, en donde preguntó si estaba exagerando con su reacción. “Soy una madre soltera con un trabajo a tiempo completo y dos niños muy pequeños. Demándenme por no leer el informe a diario. ¿Tengo razón en estar furiosa por esto? ¿O estoy exagerando?”, escribió la mujer.

Además, Chisum indicó que cuando fue a buscar a su hijo, vio a varios de los parvularios, pero nadie fue capaz de decirle que le faltaban pañales, optando por escribir sobre su abdomen, rayado que no ha podido quitarle de su cuerpo.

“Lo he limpiado con varias toallitas húmedas y no sale. Tenía planes de llevarlos a la playa a jugar, y ahora no puedo porque mi hijo tiene escritos sobre él”, se lamentó.

Desde el jardín infantil se disculparon por esta situación, afirmando que el responsable ya fue apartado de sus funciones. “Lamentamos mucho la angustia que ha causado a la familia involucrada… fue una violación de nuestra ética profesional”, indicaron desde el recinto, según consigna Fox News.

Además, aseguraron estar “revisando los protocolos para garantizar que nada de esto vuelva a ocurrir”.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top