fbpx
Cerrar

Se desmantela Deportes Copiapó : El goleador Maxi Quinteros abandona el club

Definitivamente el ariete Maximiliano Quinteros no sigue en el León de Atacama. Anoche se concretó su ida a préstamo por un año a la Universidad de Concepcion. El “Loco”, estaría mañana llegando a despedirse de sus compañeros.

El formado en las inferiores de RacingClub, anotó 15 goles durante su estadía en el albirrojo y fue clave .

Era cuestión de tiempo que el segundo máximo artillero de la Primera B en 2019, Maximiliano Quinteros, sellara su traspaso a un equipo de primera división. Así lo había manifestado el jugador y la directiva del “León” de Atacama.

Pues bien, tal como lo habíamos adelantado en la jornada de este martes, Universidad de Concepción había arremetido para quedarse con el delantero.

Solo restan detalles para que el autor de 13 goles en el ascenso el año pasado se convierta en jugador del campanil. Será cedido a préstamo por un año. De hecho, este jueves, de no mediar sorpresa de última hora, viajará hasta Concepción para integrarse a la U penquista.

Sin duda una sensible perdida para Deportes Copiapó pero un salto en la carrera de una de las figuras del ascenso en la temporada pasada.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top