fbpx
Cerrar

“Está devastado”: Papá de Kobe Bryant es visto por primera vez tras fatal accidente de su hijo

Poco se ha sabido del entorno más cercano de Kobe Bryant luego del trágico accidente que acabó con su vida y la de ochos personas más, incluyendo su hija Gianni de 13 años.

La leyenda de Los Angeles Lakers dejó una numerosa familia conformada por su esposa Vanessa y sus tres hijas: Natalia (17 años), Bianka (3) y Capri (7 meses).

Justamente, un amigo de Vanessa reveló que pasa el difícil momento rodeada de su círculo de gente más querida y que ‘está devastada. Apenas puede mantener todo junto. No puede acabar una frase sin llorar”.

Ahora se revelaron fotos de la primera aparición pública de Joe Bryant, el padre de Kobe, que también jugó en la NBA y en la liga italiana.

Las imágenes corresponden a Daily Mail, y se puede ver al espigado hombre salir de su casa en Las Vegas para recoger un ramo de flores amarillas que fue dejado en su acera.

Vecinos de la familia Bryant detallaron al citado medio que están demasiado desconsolados para comentar sobre la tragedia y que viven el luto en total hermetismo.

“Hable dos veces con ellos y simplemente están devastados, como todos se pueden imaginar. Es un momento privado y horrible, en 24 horas sus vidas se volcaron”, relataron.

Sumado a eso, Wayne Slappy, mejor amigo de Joe, agregó certeramente al medio británico que “¿Te imaginas un agujero negro? Está vacío, ¿cómo lo llenas? Son una familia muy unida”.

DailyMail
DailyMail
DailyMail
DailyMail

Fuente: BioBioChile.cl

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top