fbpx
Cerrar

Kylie Jenner solía usar el helicóptero accidentado de Kobe Bryant: la última vez fue en noviembre

Conmoción a nivel mundial generó la trágica muerte de la leyenda de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años, luego que el helicóptero privado en el que se trasladaban se estrellará en una zona de colinas en Los Ángeles, California.

Luego de conocerse su partida, millones de personas alrededor de todo el mundo comenzaron a dedicar emotivos mensajes a través de las redes sociales.

Las figuras del mundo del espectáculo tampoco quedaron ajenas al accidente, el que además costó la vida de otras siete personas, siendo Kylie Jenner una de las que compartió una reflexión en torno al hecho.

En sus Instagram Stories, la socialité y empresaria norteamericana reveló que anteriormente había volado en el helicóptero Sikorsky S-76B. De hecho, la hermana de Kim Kardashian agregó que incluso conocía al piloto, Ara Zobayan.

Kylie Jenner | Instagram
Kylie Jenner | Instagram

“Descansen en paz y oraciones para sus familias. Aún no puedo creer esto. Ese era el helicóptero en el que volaba de vez en cuando con el mismo piloto, Ara. Era un hombre tan agradable”, escribió Jenner en la publicación, en la que adjuntó una imagen con las imágenes de las nueve personas que perdieron la vida. “Tengan cerca a quienes aman”, añadió.

Según medios internacionales como TMZ, el vuelo más reciente de la famosa en la aeronave fue en noviembre pasado, cuando salió con su hija Dream a dar un paseo para celebrar su tercer cumpleaños.

La zona donde se estrelló el helicóptero en la que viajaba el astro el domingo de mañana posee varias colinas, lo que ha dificultado la delicada labor de recuperación de los restos de las víctimas, así como de las pruebas para determinar las causas del incidente.

“Estamos esperando a que los médicos forenses terminen su trabajo de identificación, por ahora están ocupados recuperando los restos en este momento, es una tarea muy difícil y va a tomar tiempo, así que sean pacientes”, dijo el sheriff de Los Ángeles, Alex Villanueva.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top