fbpx
Cerrar

“Estai cobrando puras h….”: Gamboa expulsó a una hincha de Wanderers por insultarlo en el descanso

Universidad Católica empezó con el pie derecho su defensa del título en el fútbol chileno tras derrotar por 3-0 a Santiago Wanderers en condición de visitante.

En el tradicional ‘duelo de campeones’, los cruzados no mostraron su mejor versión pero lograron llevarse los tres puntos en una jornada que no estuvo exenta de polémicas.

Eduardo Gamboa recurrió al VAR para cobrar un penal a favor de la UC aunque eso no fue lo más llamativo que consignó en su informe arbitral.

El juez del encuentro tuvo que expulsar a una hincha de Santiago Wanderers al comienzo del segundo tiempo luego de recibir duros insultos por parte de la caturra.

Según relató Gamboa “en el descanso, cuando nos dirigíamos al terreno de juego para iniciar el segundo tiempo, nos detuvimos en el túnel para cambiar nuestro intercomunicadores que presentaron problemas”.

“En ese momento, una señora con camiseta de Santiago Wanderers, identificada como hincha invitada a permanecer en ubicación exclusiva facilitada por DirecTV, me insulta en reiteradas ocasiones diciéndome: ‘Qué te pasa ahueonado, están dirigiendo como las hueas’. En el camino a ubicarse en su asiento, ella insiste con sus insultos a la distancia”, detalló.

En la misma línea, agregó que “hechos que fueron advertidos por mi asistente número 1, Sr. Claudio Ríos y mi cuarto árbitro, Sr. Gustavo Ahumada, por lo cual decidimos expulsarla de dicho lugar”.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top