fbpx
Cerrar

Vecinos de Diego de Almagro viajaron a la playa: Municipio anuncia que se vienen otras fechas

El pasado miércoles 22 de enero se efectuó el primer viaje a la playa de Bahía Inglesa, organizado por la municipalidad de Diego de Almagro.

Así, tempranamente un grupo de dieguinos compuesto por familiares y amigos, salieron destino a la playa considerando una primera parada en la ciudad de Caldera para hacer algunos recorridos y disfrutar de un rico almuerzo. Más tarde, el viaje continuó hacia Bahía Inglesa para finalizar con una refrescante tarde de playa.

Este miércoles 29 de enero, es el turno de la comunidad de Inca de Oro. Por eso el llamado es a que todos los interesados en ser parte de este paseo se inscriban, hoy lunes 27 de enero en la delegación municipal.

También, informamos que por motivos de fuerza mayor los viajes correspondientes al mes de febrero se efectuarán los días jueves en vez de los miércoles como estaba programado. De ese modo, los vecinos de El Salvador pueden agendar su cupo para la playa los días 6 y 27 de febrero, los dieguinos para el jueves 13 de febrero y los incanos para el jueves 20 de febrero.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top