fbpx
Cerrar

Revelan audio del piloto del helicóptero en el que iba Kobe Bryant con la torre de control

Han pasado varias horas desde que se confirmó el trágico accidente que terminó con la vida del exbasquetbolista Kobe Bryant y continúan apareciendo datos del fatal vuelo.

Durante las últimas horas del domingo revelaron la última conversación que tuvo el piloto del helicóptero con las personas de las torres de control.

En la grabación se escucha que el helicóptero llegó a la zona de Calabasas, en Thousand Oaks, pero le ordenaron que siguiera un plan de ruta debido a que estaba aterrizando un jet y posteriormente por las condiciones climáticas.

Desde el aeropuerto de Burbank le avisaron que en ese momento estaba aterrizando un jet en el pequeño aeropuerto de Thousand Oaks, por lo que el piloto del helicóptero empezó dar vueltas y pasó a mantener comunicación con el aeropuerto de Van Nuys.

Al ver que el helicóptero (se especula que debido a la neblina), luego de cerca de 10 minutos esperando, giró hacia el sur donde se encontró con una zona montañosa, el sistema SoCal intentó contactarse con las personas que estaban a bordo por petición del mismo piloto del helicóptero.

En el audio se escucha que intentaron más de una vez darle indicaciones al piloto, pero no recibieron respuesta. Minutos más tarde se reportó un accidente de un helicóptero en la zona.

“Helicóptero 72EX, está volando muy bajo para poder hacer un seguimiento del vuelo ahora mismo”, se escucha que intentaron decirle al piloto segundos antes de la tragedia. Sin embargo, ese mensaje no tuvo respuesta y el helicóptero desapareció del radar.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top