fbpx
Cerrar

Continúan los cambios: Demre informa nuevos horarios para rendir la PSU este 27 y 28 de enero

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), informó la tarde de este domingo los nuevos horarios para rendir la Prueba de Selección Universitaria este lunes 27 y martes 28 de enero.

Desde el organismo señalaron que esto se da para facilitar el traslado de los jóvenes que fueron asignados a comunas diferentes a su inscripción, por lo que las pruebas se aplazarán en una hora.

Los nuevos horarios son los siguientes:

Lunes 27:

-PSU Matemática: presentarse a las 09:15 horas. Aplicación será a las 10:00
-PSU Lenguaje: presentarse a las 15:30 horas. Aplicación será a las 16:00

Martes 28:
-PSU Ciencias: presentarse a las 09:15 horas. Aplicación será a las 10:00

A través de un comunicado, el Demre reiteró el llamado a considerar tiempo suficiente previo a la hora de rendir la prueba, por los controles de seguridad que se realizarán en los accesos de los recintos.

Los jóvenes que asistan a la PSU deben llevar su documento de identificación válido y la Tarjeta de Identificación, mientras que los únicos elementos permitidos son un lápiz de mina negro N°2 y goma de borrar.

El documento enfatiza en que la Tarjeta de Identificación a presentar se debe descargar desde el Portal de Inscripción del sitio web del Demre. Esta debe indicar el nuevo local de rendición y deberá aparecer escrito “PSU SEGUNDA APLICACIÓN”.

Los bolsos y celulares estarán prohibidos, por lo que no se podrá acceder con dichos elementos.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top