fbpx
Cerrar

Se aproxima el Carnaval De La Voz y Los Tambores en Diego de Almagro

Los días 28 y 29 de febrero se vivirá en Diego de Almagro el Carnaval de la Voz y los Tambores, que incluirá muchas sorpresas y entretenciones para personas de todas las edades.

Así, en el marco de esta actividad -que se realizará en el anfiteatro de la avenida Juan Martínez- se presentará la agrupación dieguina Batu Kausai junto a otras batucadas de la región de Atacama.

También se vivirá el V Festival de la Voz Senda Previene, que este año tendrá las categorías para todas las edades y cuyos premios serán en la categoría infantil de $70.000 para el primer lugar y de $30.000 para el segundo. Por su parte, las categorías Juvenil y Adultos el primer lugar recibirá $130.000 y el segundo $70.000.

Los interesados en participar en este certamen musical, deben inscribirse en la oficina SENDA ubicada en calle Juan Martínez #907.

El Carnaval de la Voz y los Tambores impulsado por la municipalidad de Diego de Almagro, además considerará murgas, pasa calles, zona de stand de comida, artesanías, y un gran show con música en vivo.

Los vecinos de El Salvador e Inca de Oro, que deseen asistir a este evento en estos dos días de entretención, deben inscribirse en sus respectivas delegaciones municipales donde será coordinado su transporte.

Quedan todos cordialmente invitados al Carnaval de la Voz y los Tambores, organizado por la agrupación Batu Kausai y la municipalidad de Diego de Almagro, a través de su departamento de Cultura y Turismo y su oficina SENDA Previene.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top