fbpx
Cerrar

Conozca los precios de las bencinas más baratas en Atacama

01 de ENERO del 2015/ SANTIAGO Las bencinas volverán a reportar una importante baja en sus precios a partir de este jueves 01 de Enero, de acuerdo informó la Empresa Nacional de Petróleo (Enap). Según su informe semanal, la gasolina 93 octanos tendrá una disminución promedio de $ 24,9 pesos por litro, mientras que la de 97 octanos lo hará en $ 23,3 pesos. En tanto, el Diesel caerá en $ 23,1 pesos, el Kerosene $ 12 pesos y el Gas Licuado $ 2,4 pesos. Esta es la duodécima semana consecutiva desde el 15 de octubre en que las gasolinas reporta una disminución en sus precios, con una promedio cercano a los $ 180 pesos. FOTO: MATIAS DELACROIX/ AGENCIAUNO

En el sitio web bencinaenlinea.cl o desde el celular a través de la aplicación Bencina en Línea podrás encontrar los precios actualizados de los combustibles en las 41 estaciones de servicio existentes en la Región de Atacama y en todo Chile.

 Cotizar los precios de los combustibles en las estaciones de servicio a través de la página web www.bencinaenlinea.cl , o desde el celular descargando la aplicación Bencina en Línea, fue el llamado que realizó a los automovilistas la seremi de Energía, Kim-Fa Bondi, considerando el aumento explosivo de turistas que recorren las rutas de Atacama y del país en pleno verano.

Según explicó la autoridad, en esta página que se actualiza cada jueves, los usuarios pueden conocer – entre otras cosas – el detalle de las estaciones que tienen semanalmente los combustibles más baratos en cada comuna y su ubicación, en un práctico mapa.

Al respecto, la seremi Kim-Fa Bondi invitó a la comunidad a conocer el portal de la Comisión Nacional de Energía: “En la página www.bencinaenlinea.cl o en la aplicación para celulares Bencina en Línea, podrán cotizar los precios de la bencina y el diésel de las 1.754 estaciones de servicio del país y el detalle de las 41 existentes en la Región de Atacama; con esta información podrán optar a los precios más convenientes de estos combustibles”, planteó la autoridad.

En esta línea, la seremi explicó que: “Junto a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) estamos permanentemente monitoreando la calidad y precios de los combustibles que se comercializan en el país, porque inciden en una mayor vida útil de los motores de los vehículos, así como también, en un ahorro para la economía familiar y en un ambiente más limpio, que son prioridades para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

Precios Gasolina 93 octanos- Región de Atacama  

Vallenar los precios comienzan en 860 por litro.

Copiapó desde 862 por litro.

Chañaral y Diego de Almagro desde 865 por litro.

Caldera y Tierra Amarilla 867 por litro.

Huasco desde 870 por litro.

Precios GLP – Región de Atacama  

Copiapó desde 471 por kg.

Vallenar desde 485 por kg.

Petróleo – Región de Atacama  

Vallenar los precios van desde 672 por litro.

Chañaral desde 673 por litro.

Caldera desde 674 por litro.

Diego de Almagro desde 679 por litro.

Huasco desde 680 por litro.

Copiapó desde 681 por litro.

Para conocer el detalle e información de la estación de servicio por comuna ingresa a www.bencinaenlinea.cl, seleccionado región, comuna, el combustible y el orden de precios de menor a mayor.

scroll to top