fbpx
Cerrar

Por el anhelado ascenso: La Serena y Temuco definen al segundo equipo que subirá a Primera División

Por el sueño de volver a Primera División. Deportes La Serena y Deportes Temuco definen este jueves, desde las 20:00 horas y en el Estadio Nacional, al segundo equipo que ascenderá desde la Primera B al Campeonato Nacional 2020.

 Por Comenzar

DLS

0 – 0

TCO

 Minuto a minuto de BioBioDeportes

Con siete años en Primera B, y luego de acabar en el segundo lugar del torneo 2019, Deportes La Serena ganó su cupo en la final por el ascenso. Y la espera para conocer a su rival les ha parecido eterna.

Ahora al mando de Francisco Bozán, los ‘granates’ quieren que si primer duelo oficial de la temporada sea inolvidable. Para eso ponen sus fichas en lo que pueda hacer Jaime Valdés, quien destacó como refuerzo de los cuadro ‘papayero’.

Temuco, por su parte, completó una gran octagonal antes de llegar a la final de ascenso, donde dejó en el camino a Cobreloa (2-0), Ñublense (1-0) y Deportes Copiapó (3-2).

De la mano de sus experimentados referentes Hugo Droguett, Cristian Canío y Matías Donoso, y dirigidos por Patricio Lira, los de La Araucanía quieren regresar al fútbol de honor luego de un año en Primera B.

Deportes La Serena y Deportes Temuco jugarán desde las 20:00 horas, de este jueves 23 de enero, en el Estadio Nacional. El árbitro será Roberto Tobar y podrás seguir los detalles a través de BioBioChile.

biobiochile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top