fbpx
Cerrar

Este viernes comienza el Festival del Cantar y Elección de Reina Comunal 2020

Un evento de primer nivel es el que se encuentra preparando la municipalidad de Chañaral para los días viernes 24 y sábado 25 de enero en la Plaza de Armas Manuel Antonio Matta, donde se efectuará una nueva versión del Festival del Cantar Comunal y elección de la Reina 2020.

Para ambas jornadas se tiene contemplada una especial parrilla programática con una serie de destacados artistas locales, entre los que figuran el grupo Luna Llena, Almendra Molina y Los Tetras, en dos jornadas que prometen hacer disfrutar a quienes deseen ser testigos de este espectacular show.

El Alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, comentó que “estamos trabajando a full con nuestro equipo municipal para no dejar ningún detalle al azar, en lo que se refiere a escenario, escenografía, elección de nuestra reina y cantante. La verdad es que este evento es una alternativa de esparcimiento para nuestra comunidad y espero repleten la plaza de armas en ambas jornadas para ser parte de un show veraniego completamente gratuito”.

En la competencia de la canción serán 10 exponentes que pelearán por adjudicarse el primer lugar y representar a la comuna en el Festival del Faro, ante un jurado que evaluará cada detalle con el objetivo de elegir al mejor competidor.

Presentación de candidatas a reina 2020

El borde costero Eugenio Álamos Luque será el lugar escogido para la primera sesión de fotos de las cuatro candidatas a reinas que se presentarán este fin de semana en el festival comunal, quienes dejarán todo sobre el escenario para quedarse con la corona y representar a Chañaral en la versión número XXI del Festival del Faro del Milenio que se realizará el 31 de enero y 1 de febrero.

Maite Maureira Olmos, Leslie Traslaviña Cofré, Jade Riohard Cortés y Génesis Salgado Campusano serán las participantes a quedarse con la corona 2020, la que será entregada por Josefa Fuenzalida, quien es la actual reina del certamen.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top