fbpx
Cerrar

Dragon Ball Z: Kakarot explica por qué Launch desapareció del animé

Uno de los misterios que por años ha rondado entre los fans de Dragon Ball es qué sucedió con Launch, la extraña chica que cambiaba radicalmente de personalidad cuando estornudaba.

Y es que luego de tener gran presencia en Dragon Ball, con la llegada de Dragon Ball Z comenzó a aparecer cada vez menos, hasta que finalmente desapareció sin que se diera una explicación para aquello. En Dragon Ball Super derechamente no fue incluida.

Aunque por un tiempo se rumoreó con que Akira Toriyama, creador de la franquicia, dejó de incorporarla en las aventuras simplemente porque “se le olvidó que existía”, el nuevo juego Dragon Ball Z: Kakarot entrega detalles sobre lo que sucedió con ella.

Launch en su estado tranquilo (izquierda) y su estado agresivo (derecha)
Launch en su estado tranquilo (izquierda) y su estado agresivo (derecha)

Antes de viajar a Namekusei, el planeta del cual es originario Pícoro, Gohan se encuentra con Launch durante una de las misiones secundarias. Es así como la joven revela que está persiguiendo a un “misterioso luchador” que cambia constantemente la ubicación de su entrenamiento.

De esta manera, la eterna enamorada de Ten Shin Han aparecerá en más de una ocasión a lo largo de la historia en el juego.

Esta explicación confirma que el personaje decidió separarse del grupo para comenzar con sus propias aventuras de manera independiente a los Guerreros Z.

Si consideramos que Toriyama trabajó directamente en el juego, podría considerarse su historia como parte del canon oficial de la popular serie.

Recordemos que Dragon Ball Z: Kakarot salió a la venta el 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de STEAM.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top