fbpx
Cerrar

Zumba Beach en Bahía Inglesa: El paso de las famosas exponentes del axé por la región

Con el objetivo es fomentar la actividad física durante la temporada de verano, la Corporación Municipal de Deportes, realizó la tradicional Zumba Beach, en la playa Las Piscinas en Bahía Inglesa, la zumba es un deporte motivador, hace bien a todos los sistemas del cuerpo y lo que se busca es la promoción de la vida sana y más aún en esta temporada estival. Es una actividad entretenida, lúdica no es peligrosa y la puede realizar cualquier persona desde los niños hasta los mayores. En esta ocasión monitores e instructores de zumba estuvieron sobre el escenario para hacer bailar a la gente que disfrutaba de un día de verano en la entrada del turismo de Atacama, como es Bahía Inglesa.

La jornada estuvo apoyada por monitores que están trabajando constantemente con la Cordep, quienes hicieron bailar a la gran cantidad de personas en su mayoría mujeres, esta actividad duró cerca de tres horas al ritmo de música veraniega, donde cumplieron fielmente todos los movimientos que los instructores realizaban. Este año tuvieron dos invitadas para esta actividad como es Francini Amaral y Viví Rodríguez, quienes fueron iconos del movimiento Axé hace unos años atrás y que en esta oportunidad entregaron lo mejor de sí con el público, pero sobre todo con los niños y niñas.

Esta actividad fue apoyada por la Empresa Minera Candelaria, una empresa comprometida con las actividades deportivas en el puerto de Caldera.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top