fbpx
Cerrar

Sicópata de Copiapó acusa que lo hacen dormir con luz encendida: extienden por 6 meses búsqueda de Catalina

Además se negó la petición de modificar las medidas cautelares y el imputado permanecerá en prisión preventiva.

En una audiencia realizada esta mañana en el Tribunal de Garantía de Copiapó se determinó mantener la prisión preventiva para Hugo Pastén, el denominado “sicópata de Paipote”, acusado de la desaparición del cuerpo de Catalina Álvarez y las muertes de otras dos mujeres en la capital regional.

En una video conferencia realizada en simultáneo entre La Serena y Copiapó , el imputado solicitó integrarse al régimen normal de la cárcel e ingresar al patio como el común de los reos. Luego hizo referencia a una serie de malos tratos que estaría sufriendo al interior del recinto, como la de no tener derecho a dormir con la luz apagada.

Incluso, el imputado solicitó volver a la ciudad de Copiapó ” lo que me puedan hacer acá, me lo van a hacer allá igual” señaló en la videoconferencia. Petición que fue negada por el magistrado por cierto.

Christian González, fiscal encargado de llevar el caso pidió seis meses más de investigación para continuar con la búsqueda del cuerpo de Catalina, cuestión que fue acogida por el tribunal.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top