fbpx
Cerrar

De “Bia” a Pancho Saavedra: ellos serán los miembros del jurado del Festival de Viña

Queda poco más de un mes para una nueva versión del Festival de Viña, por lo que este miércoles se confirmaron los últimos invitados pendientes.

Al artista que quedaba por confirmar para la noche del jueves, también se revelaron el resto de los miembros del jurado para la competencia folclórica e internacional.

A algunas figuras que ya se conocían como la chilena Denisse Rosenthal, el argentino Luciano Pereyra y el puertorriqueño Pedro Capó, también se sumó la actriz brasileña Isabela Souza, conocida por la serie “Bia” de Disney Channel.

Junto a ellos también estará la conductora de radio Pudahuel, Titi García Huidobro y las animadoras TVN, Karen Doggenweiler y Carmen Gloria Arroyo.

En tanto, Francisco Saavedra y el coreógrafo argentino (que se sumará a Bailando por un sueño) Aníbal Pachano, representarán a Canal 13.

“Para mí es un honor”, afirmó Saavedra. “La verdad es que lo único que quiero es escuchar las canciones. Me voy a preparar escuchando y entendiendo lo que es musicalizar una historia”, añadió.

El LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 23 y el 28 de febrero, será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, mientras que FOX Channel y FOX Life lo llevarán a toda América Latina.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top