fbpx
Cerrar

Doble homicidio en Tocopilla: detienen a hombre acusado de matar a madre de 69 años e hijo de 46

Un hombre de 36 años identificado como C.L.E. fue detenido en Tocopilla tras confesar su participación en el homicidio de una mujer de iniciales S.G.A, 69 años, y el hijo de ésta, E.V.G, de 46, hechos ocurridos este lunes.

Las víctimas tenían heridas cortopunzantes en diversas partes de sus cuerpos, y en el lugar se encontraron un hacha y dos cuchillos ensangrentados.

Según reportó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, se llegó al acusado tras encontrar sus impresiones dactilares en el sitio del suceso, siendo también identificado por testigos que afirmaron haberle visto compartiendo con las víctimas el día anterior.

El sujeto tenía detenciones previas por el delito de robo con violencia, y según la PDI renunció a su derecho de guardar silencio y prestó declaración ante los detectives, reconociendo su participación en los hechos.

Tras esto, pasó este martes a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Tocopilla, donde se decretó la ampliación de su detención hasta el jueves 23 de enero a las 11:00 horas, a la espera de diligencias pendientes, incluyendo el informe de la autopsia de las víctimas por parte del Servicio Médico Legal.

Al respecto, el Fiscal Adjunto, Andrés Godoy, explicó que el imputado tenía antecedentes penales anteriores, que se traducen en una condena de 3 años y 1 día que data del 2013, por el delito de robo con violencia.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top