fbpx
Cerrar

Nuevo compañero para Alexis: Inter de Milan anunció la contratación del inglés Ashley Young

El internacional inglés del Manchester United, Ashley Young, se transformó en el nuevo refuerzo del Inter de Milan, tras firmar contrato hasta el 30 de junio del 2020.

El exvolante ofensivo reconvertido a lateral, de 34 años, llegó este viernes a Lombardía para pasar el reconocimiento médico, firmar su contrato y tomarse las primeras fotos en las instalaciones del club.

A través de un comunicado, el club italiano remarcó que “se convierte en el tercer jugador inglés en jugar para el Inter, siguiendo los pasos de Gerry Hitchens y Paul Ince”.

El Manchester United debería recibir una indemnización de 1,5 millones de euros, además de eventuales bonificaciones, por un jugador que compró en 2011 al Aston Villa.

Young, que ha jugado 39 partidos con la selección de Inglaterra, era el capitán del United esta temporada pero apenas ha sido titular en diez encuentros, perdiendo terreno en el cuadro que dirige Ole Gunnar Solskjaer.

En el Inter coincidirá con dos excompañeros que jugaron también en el club de Old Trafford, el belga Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Cabe destacar que el próximo partido de la escuadra de Antonio Conte será el domingo desde las 11 horas cuando reciban al Lecce, buscando recuperar el liderato de la Serie A que ahora es de la Juventus.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top