fbpx
Cerrar

Estreno de la película de Mortal Kombat se adelanta dos meses

Durante el último año, la compañía distribuidora de la franquicia de Mortal Kombat, Warner Bros, ha estado trabajando arduamente en la que será la próxima adaptación de la misma en la pantalla grande con una película en acción real.

Siguiendo la corriente cinematográfica que ha caracterizado a la industria durante los últimos años, la compañía lanzará un nuevo live-action basado en la saga de luchas a más de dos décadas desde su último estreno en el cine.

Con una producción que parece haber avanzado a pasos agigantados y un rodaje que inició en septiembre pasado, la compañía ha decidido adelantar la fecha tentativa de estreno de la película en un total de casi dos meses tras la resolución de su producción.

Según informó el portal ScreenRant, la compañía ha modificado el estreno internacional de la cinta programado para el 5 de marzo, hasta el 15 de enero del próximo 2021.

La cinta está encargada actualmente para Atomic Monster Productions, compañía reconocida por ser la productora detrás del universo cinematográfico de El Conjuro.

Recordemos que fue en 1995 cuando se estrenó la primera adaptación cinematográfica de la saga de peleas. Protagonizada por Robin Shou, Linden Ashby, Christopher Lambert y Cary-Hiroyuki Tagawa, la cinta recaudó más de 122 millones de dólares.

Dos años más tarde se lanzó su secuela Mortal Kombat Aniquilación, la que se convirtió en un fracaso absoluto en cuanto a críticas y taquilla.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top