fbpx
Cerrar

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir serán papás nuevamente

Luego de un fin de año complejo por el violento asalto que vivió el periodista, Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir viven un hermoso momento.

La pareja se convertirá en padres por segunda vez, y no podrían estar más contentos con la noticia.

“Estamos inmensamente felices, me he sentido excelente, igual que con el embarazo de mi baby, Amador (1 año y 9 meses). Lo que sí, es que me he sentido embarazada desde el día 1, es increíble la diferencia, me sentí como si tuviera 5 meses”, afirmó la cantante a Página 7.

La intérprete tiene poco más de tres meses, pero aún no conocen el sexo del bebé. “Comienza un 2020 increíble, con esta bendición que por segunda vez llegará a nuestras vidas. Sigo en el matinal y con Sabingo, con eso es suficiente, sobre todo ahora que seremos padres. Se necesita más tiempo para estar con la familia, algo que siempre soñé, tener una familia grande y feliz”, agregó Queraltó a La Cuarta.

Tras darse a conocer la noticia, Sfeir compartió una foto en la playa junto a su marido, donde se deja entrever levemente su pancita de embarazo. “Ya se notaaaaa ❤️ #laguatita”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B7XDPgMBEoh/?utm_source=ig_embed

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top