fbpx
Cerrar

Atleta chilena Natalia Duco se une a MasterChef Celebrity

Este martes se confirmó la participación de la atleta chilena Natalia Duco en MasterChef Celebrit.

A través de sus redes sociales, la deportista señaló que ha decidido “tomar este tremendo desafío y gran oportunidad de aprender, competir, reinventarme, disfrutar y compartir con gente nueva y distinta”.

“Después de todo lo que ha pasado estos casi dos años, creo que siempre vale la pena levantarse y seguir hacia adelante, ponerse nuevos desafíos, ir hacia nuevos horizontes y, una vez más, reencontrarme con todos los chilenos que se han mantenido apoyándome y mandando mensajes y buena onda en todo este tiempo fuera”, agregó Duco, conocida por su desempeño en el lanzamiento de peso.

“La vida no deja de sorprenderme y yo estoy con los brazos abiertos a recibir todo lo que esta por venir. Acompáñenme en este nuevo desafío”, cerró su mensaje.

De esta forma, Duco se suma Carlos Zárate, César Campos, Patricio Torres, Ledy Osandón, “La Botota”, Nacho Pop, Rocío Marengo y Leo Caprile, entre otros.

Por otro lado, la versión “V.I.P” del programa mantendrá a los mismos jueces de su exitoso último ciclo: los chefs Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Hasta el momento, son pocos los antecedentes que han trascendido de MasterChef Celebrity, cuya producción se realizará otra vez en Colombia con 30 episodios pactados.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top