fbpx
Cerrar

Hombre permanece grave tras ser atropellado en la comuna de Alto del Carmen

Un hombre se encuentra grave en el Hospital, tras ser atropellado en el sector de El Corral 

Durante la madrugada de hoy personal de Carabineros del Reten san Félix (F), concurrió a verificar un accidente de transito tipo atropello en el Sector de El Corral. Una vez en el lugar se procedió a identificar a la víctima U.A.O., mayor de edad, sexo masculino, quien se encontraba tendido en la calzada con evidentes lesiones, siendo auxiliado por familiares del sector hasta la llegada de personal medico, quienes lo evaluaron y trasladaron al Hospital Provincial.

Tras el accidente carabineros procedió a efectuar un amplio recorrido por los alrededores y caseríos cercanos, con la finalidad de ubicar el vehículo participante y a su conductor quien luego de haber producido el accidente se dio a la fuga sin prestar cooperación. no logrando ubicarlo en esos momentos.

Durante la mañana se toma contacto con el Hospital Provincial, donde el médico de turno indica que la víctima se encuentra internada grave. Por tal motivo se toma contacto con el fiscal de turno de Vallenar, quien dispone que personal de P.D.I. realice las diligencias y establecer la dinámica de los hechos.

En el trascurso del día el conductor que habría provocado el accidente se presenta voluntariamente al cuartel de carabineros, se trata de un hombre mayor de edad  identificado como Q.T.A., a quien se le practica la alcoholemia voluntaria, quedando en calidad de imputado en el Cuartel de Carabineros, disponiendo el fiscal su control de detención a primera hora.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top