fbpx
Cerrar

Ricardo Fernández llamó la atención con confesión en “PH”: sufrió de amor por Carolina Arregui

El pasado viernes se vivió un nuevo episodio del programa Podemos Hablar de Chilevisión, el cual estuvo marcado por confesiones de invitados como Gala Caldirola, Yazmín Valdez, Agustín Pastorino y Ricardo Fernández.

Fue el propio Fernández quien llamó la atención de los televidentes en redes sociales con una insospechada confesión amorosa.

Al momento de pasar por la primera pregunta, realizada por Julián Elfenbein, el actor confesó que uno de sus amores platónicos de niñez fue Carolina Arregui.

“Me impactaron varias cosas que dijiste, pero hubo una que me llamó la atención. ¿Es verdad que estuviste enamorado de Carolina Arregui?”, dijo el animador.

Cuando chico me enamoraba mucho y sufría por amor con Carolina Arregui. Es una condición que yo tenía de pequeño. Tenía 6 años, veía a esta mujer, me enamoraba y sufría”, respondió.

En ese momento, el actor sostuvo que en su adolescencia también estuvo enamorado de la actriz Nancy Paulsen, quien se retiró de la televisión años atrás.

Cabe señalar que, en ese mismo aspecto, Fernández también fue consultado sobre si le comentó esto a Arregui en algún momento. Su respuesta fue afirmativa.

“Me dijo ‘Ay qué amoroso”, respondió el actor.

Cabe señalar que el último trabajo del artista en televisión fue en la teleserie Amar a Morir, en la cual también estuvo Carolina Arregui.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top