fbpx
Cerrar

Aguas Chañar llevará cabo un conversatorio social

La empresa sanitaria de Atacama realizará un diálogo ciudadano con dirigentes sociales para identificar el rol que la compañía juega en la sociedad, abriéndose a propuestas e ideas para mejorar su rol como administrador de servicios sanitarios.

Aguas Chañar, al igual que el resto de las empresas del Grupo Aguas Nuevas, realizará distintos conversatorios con organizaciones sociales con el fin de reflexionar sobre el rol que debe cumplir la sanitaria de Atacama con la comunidad y con ello poder identificar posibles oportunidades de mejora, esto a través de una empresa externa que llevará a cabo este proceso en todas las compañías del Grupo Aguas Nuevas

Desde agosto del 2018, la compañía cambió de administrador y se ha enfocado en mejorar su operación, poniendo el foco principal en la atención a los clientes y la calidad del agua potable. Esto demás de sumar distintas políticas que buscan cumplir con el lineamiento estratégico de aportar con la comunidad en la que se encuentran presente la empresa.

“Porque queremos seguir trabajando con nuestros vecinos, invitamos a las distintas organizaciones sociales a un espacio de conversación y reflexión sobre el rol que debe cumplir nuestra compañía, en su relación diaria con las familias que atiende; para conocer sus dudas, aspiraciones, propuestas e ideas”, destacó Sebastián Espinoza, jefe de Comunicaciones y Comunidad.

Para poder participar de los distintos conversatorios que se van a desarrollar durante las próximas semanas en las diferentes ciudades, los dirigentes de Juntas de Vecinos, Clubes de Adulto Mayor u otras organizaciones sociales en general que desean participar de esta iniciativa se deben inscribir en la página  https://aguaschanar.vform.cl/ , en los diferentes horarios, los cuales tendrán una convocatoria de 25 personas cerrándose automáticamente una vez que se complete los cupos dispuestos. No obstante, se han agendado diferentes horarios para que las personas puedan elegir el que más les acomode.

Las fechas y horarios son los siguientes:

Vallenar jueves 16 de enero: 10 am. – 12 pm. – 16 pm. – 18 pm.

Copiapó martes 28 de enero: 10 am. – 12 pm. – 16 pm. – 18 pm.

Caldera miércoles 29 de enero: 10 am. – 12 pm. – 16 pm. – 18 pm.

*La locación será informada a quienes queden inscritos.

Para quienes tengan dudas o necesiten una guía para realizar la inscripción pueden escribir al correo: asuntoscorporativos@aguaschanar.cl o al teléfono de comunidades 52 2 203303.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top