fbpx
Cerrar

Bomba! Revelan que Charles Aránguiz deja su casa en Alemania para volver a Inter de Porto Alegre

El estatus de Charles Aránguiz en Internacional de Porto Alegre es de ídolo absoluto. Fue bicampeón y mejor jugador del Torneo Gaúcho y además Bola de Plata del Brasileirao en su estadía entre 2014 y 2015. Y sus hinchas ansían verlo de nuevo vestido de colorado.

Y al parecer el sueño está cerca de hacerse realidad. Es lo que adelanta el periodista brasileño Carlos Lacerda en su cuenta de Twitter sobre el mediocampista chileno, que quedó fuera de la intertemporada del Bayer Leverkusen producto de una lesión muscular.

“Aránguiz se acerca definitivamente a Inter. El jugador incluso ha entregado su casa en Alemania. La lesión del futbolista ayudó y la idea es que se recupere en Beira Rio”, sentenció el reportero de Radio Grenal vía Twitter.

La información se viralizó rápidamente y le da un nuevo giro a la situación que vive el Príncipe actualmente, ya que se encuentra a menos de seis meses del término de su contrato en la Bundesliga y con la opción de firmar un precontrato para lo venidero.

Según los nuevos antecedentes, Aránguiz puede anticipar su llegada al equipo gaucho para convertirse en el gran refuerzo del verano en Brasil. Una historia que siguen de cerca los miles de hinchas del popular equipo colorado.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top