fbpx
Cerrar

Gran evento Tuerca 4×4 en Diego de Almagro

El Team “Rompiendo Cerros” tiene el agrado de invitar al Primer Campeonato de Off-Road 4×4, que se realizará en Diego de Almagro el sábado 1 de febrero en los cerros del sector La Antena.

El «Off Road» es un deporte de aventura en el cual se emplean autos todo terreno para sortear difíciles pruebas. Así, esta competencia medirá potencia y técnicas de conducción en un circuito dificultoso y con imponentes obstáculos como “la fosa maldita”.

Quienes se interesen en participar como competidores deben cancelar una cuota de $100.000 pesos y el plazo para inscribirse es hasta el 20 de enero, a través del número telefónico 946962650 o escribiendo al facebook Pedro Rojas Araos.

Esta gran fiesta tuerca también será una oportunidad para compartir en familia, ya que en el lugar se instalarán stand de comidas, puestos artesanales, diversos juegos infantiles y para finalizar se realizará un entretenido show musical.

Los premios para los triunfadores de este evento, serán de $300.000 para el primer lugar, $200.000 para el segundo y $100.000 para el tercer puesto. Finalmente, destacamos que un día antes de la competencia, es decir el 31 de enero, los pilotos inscritos tendrán una recepción con los organizadores de este evento a fin de aclarar detalles y otros aspectos de la jornada.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top