fbpx
Cerrar

Presidente Piñera por fallida PSU: “Los violentistas serán juzgados y sancionados por la justicia”

26 de noviembre del 2019/SANTIAGO El Presidente de la República, Sebastián Piñera, recibe en audiencia al director de la División de las Américas de Human Rights Watch. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

 NOTICIA EN DESARROLLO
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las actualizaciones.

El presidente Sebastián Piñera se refirió la tarde de este martes a la fallida jornada de PSU, asegurando que más de 80 miles jóvenes no lograron rendir la prueba.

Durante la jornada el Demre determinó suspender en todo el país la prueba de Historia, tras la filtración de un facsímil.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que “297 mil jóvenes debían rendir PSU, pero +de 80 mil no pudieron pq un grupo de violentistas les arrebató ese derecho. Los violentistas serán juzgados y sancionados x la Justicia y los estudiantes tendrán otra oportunidad de rendir la prueba e iniciar una nueva vida en Ed. Superior”

Declaación que va en la misma línea que la de la ministra de Educación, Marcela Cubillos. “Fueron personas con caras descubiertas, con nombres, organizaciones, quienes llamaron a boicotear este proceso de admisión universitaria”, dijo la representante del Ejecutivo.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top