fbpx
Cerrar

Juan Pablo Sáez revela desconocido dato sobre “Adrenalina”: José Miguel Viñuela rechazó ser DJ Billy

A propósito del reestreno de la teleserie Adrenalina a través de Rec TV, una de las señales de cable de Canal 13, Juan Pablo Sáez reveló un desconocido y extraño dato alrededor de la exitosa producción de 1996.

Se trata de las alternativas actorales que manejaban los productores de la telenovela para el rol de DJ Billy, personaje clave en la trama que finalmente terminó en manos de Sáez, por ese entonces, un prometedor y joven actor nacional.

“Yo hacía teatro medio alternativo, estaba haciendo una función de teatro en la Estación Mapocho, en una sala subterránea con los desconocidos de ese minuto que eran Mariana Loyola, Felipe Braun, Cristóbal Gumucio, Rodrigo Achondo (Q.E.P.D.)y Tamara Acosta. Y un día fueron a ver la obra Pablo Illanes, guionista, y Ricardo Vicuña, director, quienes entraron al camarín a saludarnos y felicitarnos”, recordó Sáez en una entrevista vía Facebook Live con Rec TV.

Tras el encuentro, el intérprete fue citado a Canal 13 para el lunes siguiente. “Ahí Ricardo me dice: ‘yo creo que podrías hacer el personaje de Morrison, o también podría ser otro que no me acuerdo, aunque si Viñuela no acepta el DJ te lo damos a ti’. Yo no sabía quién era Viñuela, pero después lo supe”, contó Sáez, en relación al actual animador de Mega.

“Viñuela no aceptó, así que lo hice yo. Yo quiero mucho a Viñuela, pero creo que lo habría hecho fatal”, apuntó Sáez.

Red TV
Rec TV.

“Hubiera arruinado un personaje muy lindo. Yo no sé si lo hice muy bien, pero 24 años después estoy aquí, en este lugar de Canal 13. Me ofrecieron el DJ Billy y 540 mil pesos, ese era mi sueldo mensual”, señalo el actor, que destaca al pinchadiscos como uno de sus roles más entrañables en televisión.

“Para mí era fabuloso porque (540 mil pesos) sería como un millón y medio de ahora, y a mí me venía muy bien porque me había enterado hace muy pocos días que iba a ser papá y en esa obra de teatro ganaba 80 lucas mensuales. Entonces estaba muy mal proyectado”, recordó sobre Adrenalina, teleserie que será reestrenada hoy a las 19:00 horas por Rec TV.

Rec TV
Rec TV.
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top