fbpx
Cerrar

Familia de Steve Irwin ha rescatado a más de 90 mil animales de los incendios en Australia

El 2006 se dio a conocer la muerte del australiano Steve Irwin, conocido en el mundo como el cazador de cocodrilos, luego de ser atacado por una mantarraya. Casi 14 años más tarde, su familia ha hecho noticia por una noble labor.

Resulta que en los últimos días, a raíz de los incendios que azotan Australia, la familia Irwin se ha hecho notar por haber salvado a 90 mil especies que se han visto afectadas.

Según detalla CNN, las acciones han sido lideradas por Bindi Irwin y Robert Irwin, hijos del presentador del televisión, quienes han hecho esfuerzos por rescatar especies como koalas, canguros y reptiles.

El lugar donde han realizado este apoyo es Australia Zoo Wildlife Hospital, el cual han abierto a la comunidad para la recuperación de las especies.

Los casos fueron dados a conocer por Bindi a través de redes sociales, donde ha mostrado la labor que llevan a cabo hace ya varias semanas.

“Nuestro hospital de Vida Silvestre está más ocupado que nunca, ya que ha tratado oficialmente a más de 90,000 pacientes”, sostuvo en una de sus publicaciones.

La joven se ha mostrado bastante afectada por la situación que atraviesa el país, donde han muerto millones de animales y han existido evacuaciones masivas de personas en zonas rurales.

“Mis padres dedicaron nuestro Hospital de Vida Silvestre del Zoológico de Australia a mi hermosa abuela. Continuaremos honrándola siendo Guerreros de la Vida Silvestre y salvando tantas vidas como podamos”, expuso.

Cabe señalar que, a raíz de esta catástrofe, el koala entró a la lista de animales en peligro de extinción involuntario, debido a la afectación de su hábitat.

“Con tantos incendios devastadores dentro de Australia mi corazón se rompe por las personas y la vida silvestre que se ha perdido tanto. Quería hacerles saber que estamos SEGUROS. No hay incendios cerca de nosotros @AustraliaZoo o nuestras propiedades de conservación”, concluyó la joven.

scroll to top