fbpx
Cerrar

El chiste sobre pedofilia y “Los dos Papas” que incomodó a Tom Hanks en los Globos de Oro

No a todos hizo reír el monólogo de apertura de los Globos de Oro 2020, ceremonia que este año fue conducida por el actor y comediante británico Ricky Gervais (The Office).

Tras bromear con las polémicas del último año, como la escasa presencia de representantes de minorías raciales entre los nominados, o la preocupación que deberían tener los presentes sobre otro reportaje de Ronan Farrow (uno de los periodistas que desenmascaró al abusador sexual Harvey Weinstein), el inglés hizo una duro chiste sobre la película Los dos Papas.

“Fue un gran año para las películas de pedofilia. Sobreviviendo a R. KellyLeaving Neverland, Los dos Papas…”, dijo el comediante a modo de chiste, desatando risas entre los presentes.

Sin embargo, a uno de los invitados no le hizo ninguna gracia la provocación del comediante. Se trató de Tom Hanks, a quien la transmisión televisiva enfocó inmediatamente después de la broma de Gervais, reflejando su mueca de incomodidad.

En redes sociales, la expresión del protagonista de Forrest Gump fue ampliamente comentada, e incluso postulada a uno de los “primeros memes de la década” que recién comienza.

En la cita, el afamado actor de 63 años fue homenajeado por sus más de 80 películas con el premio honorífico Cecil B. DeMille, galardón entregado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, organizadores de los Globos de Oro.

Aquí, algunas reacciones que generó la mueca de Tom Hanks en Twitter:

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top