fbpx
Cerrar

“Creí que eran balas”: Pedida de matrimonio con fuegos artificiales incluidos causó pánico en cine

Una singular propuesta de matrimonio que incluyó fuegos artificiales generó pánico al interior de un cine en Estados Unidos. Esto debido a que un amigo del novio quiso celebrar el acontecimiento con pirotecnia, la cual sonó como si fuera una balacera.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el cine Xscape de la ciudad de Howell Township, hasta donde llegó la policía alertada por una llamada de emergencia que señalaba que allí se desarrollaba un tiroteo.

Las autoridades arribaron al lugar cerca de las 18:00 horas, pero no se encontraron con balas ni gritos, sino que con restos de fuegos artificiales que habían sido lanzados minutos antes.

Justo allí fue detenido un hombre de 23 años llamado Nathan Sanders, quien confesó haber lanzado estos elementos a modo de celebrar la propuesta que en ese momento realizaba un amigo al interior del cine.

Sanders fue llevado hasta la estación de policía para ser interrogado. En el lugar se le indicó que su acción había generado pánico al interior del cine, en un horario donde habían más de 300 personas.

Luego de ofrecer disculpas por lo que había ocurrido, el joven fue dejado en libertad y se le aplicó una multa por cometer una severa infracción por uso de la pirotecnia y la alteración del orden público en el lugar.

Posteriormente las autoridades informaron el hecho a través de redes sociales, indicando que “se trató de una decisión muy mala por parte del hombre, aunque no fue un acto deliberado y con la intensión de hacer daño”.

Dentro de los comentarios aparecieron personas que fueron testigos del hecho. Una de ellas precisó que “en ese momento pensó que se trataba de balas”.

Cabe señalar que, a esa hora, no se registraron personas heridas en el lugar, aunque sí había algunas con señales de nerviosismo.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top