fbpx
Cerrar

Y eso que eran amigos: la peligrosa entrada de David Luiz a Kanté que revolucionó a Inglaterra

El defensor brasileño David Luiz está, una vez más, en boca de casi todos los fanáticos del fútbol inglés.

Esto luego de protagonizar una peligrosa acción en el duelo entre su equipo, el Arsenal, y su ex club, el Chelsea.

Resulta que David fue a pelear un balón con vehemencia contra su excompañero N’Golo Kanté, con quien gozaba de buena relación cuando compartían camarín, y quedó a pocos centímetros de concretar una de las infracciones más feas del último tiempo.

David Luiz despejó y levantó su pierna más de lo debido, manteniéndola en el aire -de manera innecesaria- hasta rozar la cabeza de su rival y tocarlo en el cuerpo.

La acción provocó la furia de los hinchas del Chelsea, teniendo en cuenta el pasado del zaguero en la institución. Muchos expresaron su molestia en Redes Sociales porque no recibió ni siquiera tarjeta amarilla.

“Tengo que decir que eso es poco ortodoxo y estúpido de parte de David Luiz. Es ridículo. No estoy seguro de que haga contacto, pero ¿qué está haciendo?”, criticó por su parte Gary Neville, exjugador y comentarista de Sky Sports.

Del otro lado, los fanáticos del Arsenal defendieron al zaguero argumentando que lo tocó solamente por el impulso y que llegó de buena manera a despejar. El clásico londinense, que favoreció a los ‘blues’ por 2 a 1, se sigue jugando fuera de la cancha.

Fuente: BioBioChile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top