fbpx
Cerrar

¿En qué se gastó Nicolás Gavilán el premio de “Pasapalabra”? Su hermano Matías lo reveló

En el episodio de este jueves de Pasapalabra se vio el regreso de Matías Gavilán al programa, donde se enfrentó con Andrea Vergara.

Si bien perdió el juego, el joven oriundo de Hualpén destacó por una potente reflexión sobre la crisis social que vive el país, y también por revelar qué hizo su hermano Nicolás con el dinero que ganó en el estelar.

Recordemos que en agosto pasado Nicolás Gavilán completó El Rosco y ganó $396 millones. Eso sí, debió pagar unos $126 millones por concepto de impuestos, quedando con aproximadamente $270 millones.

Sea como sea, esta cifra no es menor y parte de ella ya la gastó. “Se compró un departamento en Concepción y el resto lo ahorró”, contó Gavilán en el programa.

Ante esto, Julián Elfenbein le preguntó con quién vivía, a lo que Matías respondió que con él, generando risas espontáneas en el público.

“¿Los dos solos? Buena esa, el ‘depto’ de los hermanos Gavilán. Yo pondría un cartel afuera: ‘Pasión de Gavilanes’. Pero son bien portados los dos…”, comentó el animador.

Cabe mencionar que Nicolás ya había expresado su intención de invertir parte de su premio en un departamento en la capital penquista. Además, señaló que en vez de regalarle algo material a sus padres, quería darles dinero para que ellos decidieran qué hacer con él.

Por último, Matías reveló que se salió de Pedagogía en Historia y ahora tiene que dar la PSU en enero para entrar a estudiar Licenciatura en Letras en Santiago.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top