fbpx
Cerrar

Con espectáculo finaliza taller municipal de danza en El Salado

El Centro Comunitario de El Salado, fue el escenario propicio para el cierre del taller municipal de danza con niñas y niños que se lucieron ante todos los presentes.

El taller que comenzó en el mes de julio y que fue dirigido por la monitora Thelma Rivera Paniagua, sacó a relucir los mejores dotes artísticos de las integrantes de este grupo, que solo agradecieron la oportunidad de aprender una nueva y exigente disciplina.

La presentación, fue un viaje por el tiempo con diferentes estilos de los años 60, 70, 80, 90 hasta la fecha, mostrando el trabajo, el esfuerzo y la perseverancia aprendida durante estos meses.


Es importante destacar, la brillante presentación del club de gimnasia rítmica en dicho acto, que sirvió para dar más realce al evento.


El taller que es organizado por la Oficina de la Cultura y Juventud del municipio chañaralino, ya confirmó que durante el año 2020 continuará, ya que la danza es un instrumento esencial para el crecimiento y el desarrollo motor de los niños y niñas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top