fbpx
Cerrar

Hermana de George Michael es encontrada muerta a exactos tres años del deceso del cantante

A tres años del fallecimiento de George Michael, su hermana Melanie Panayiotou fue encontrada muerta en su domicilio en Londres, en un hecho que fue confirmado hoy a través de la prensa británica.

El deceso ocurrió el 25 de diciembre pasado, día en que su hermana mayor Yioda la encontró en su residencia tras sufrir un paro cardíaco a la edad de 53 años.

“Los agentes recibieron una llamada del servicio de ambulancias de Londres aproximadamente a las 19.35 del miércoles, 25 de diciembre, para reportar la muerte repentina de una mujer que rondaba los 50 años, en su dirección de Oak Hill Park, NW3”, confirmó la policía.

El informe definitivo sobre la causa de muerte aún no ha sido emitido, aunque las autoridades afirmaron que no involucraría participación de terceros.

Cabe recordar que, de acuerdo al servicio forense británico, su hermano George falleció en 2016 a raíz de una cardiomiopatía dilatada con miocarditis, diagnóstico que le valió dos autopsias y una postergación de su funeral.

La relación entre la peluquera y George Michael fue intensa y recíproca. De acuerdo a la prensa londinense, Melanie era una habitual acompañante en sus giras internacionales.

Lo anterior se vio reflejado en el testamento del músico, donde Melanie y Yioda recibieron la mayor parte de su fortuna, avaluada, de acuerdo al diario El País de España, en alrededor de 110 millones de euros (más de $91.266 millones de pesos chilenos).

Fuente: BioBioChile.cl

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top