fbpx
Cerrar

Gutiérrez explica dibujo con disparos a Piñera: “No los motivé, no estoy incitando a nada”

El diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, respondió a los cuestionamientos de la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, quien le acusó de “incentivar el odio”.

Esto último, luego de que el legislador publicara en sus redes sociales una serie de fotografías con dibujos infantiles, evidenciándose en uno de éstos una representación de él disparando contra el presidente Sebastián Piñera.

Ante la polémica, el diputado respondió a La Segunda que se trata de “dibujos que realizaron los niños, muchos hijos y nietos de militantes sociales y ex presos políticos en Pisagua. Ellos tienen una visión de la realidad desde chiquititos. Me limité a sacar unas fotos de los cuadros que pegaron en las paredes, yo no los motivé”.

“Yo creo que los niños tienen una mentalidad concreta y no es que quieren que Piñera se muera, pueden estar expresando que Piñera se vaya del poder. No estoy incitando a nada. Es lo que dice la gente. Si ella se fuera a dar una vuelta por la Plaza de la Dignidad se daría cuenta de que lo expresado no es más ni menos de lo que dicen miles”.

Además, acusó un “doble estándar patético”, debido a que “el otro día mostré una foto de mi hija y me llené de insultos, garabatos y amenazas de muerte. Y ahora aparece un niño dibujando y sí llama la atención”.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top