fbpx
Cerrar

Finalista de Masterchef Bárbara Lackington reapareció como modelo en Mucho Gusto

Bárbara Lackington alcanzó notoriedad al ser una de las participantes de la cuarta temporada de MasterChef Chile en Canal 13.

Su desempeño fue tan bueno que incluso llegó a la final, que se emitió el pasado 23 de junio, perdiendo ante Camila Ruiz.

De ese momento televisivo han pasado seis meses y este jueves la joven rubia tuvo un breve regreso a las pantallas pero a través de Mega.

Fue en el matinal Mucho Gusto que Lackington reapareció en TV y no cocinando, precisamente, sino que desfilando.

https://www.instagram.com/p/B6jYED6lqWC/?utm_source=ig_embed

No había vuelto a aparecer en la tele, así que estoy tocando puertas porque la verdad es que no quiero salir de pantalla“, sinceró la joven a LUN.

Asimismo, a sus cortos 20 años aseguró que su deseo es convertirse en animadora y/o conducir un programa culinario.

La modelo de la agencia Elite, indicó que su deseo es mostrar en televisión quién realmente es y “no esa bruja que se vio en la competencia de MasterChef“.

Quiero que se rían conmigo y que vean que soy una persona alegre; que vean que también puedo ser tierna y empática“, comentó.

Respecto a su paso por el reality de cocina, aseguró que ella siempre lo tomó como una competencia que quería ganar, por lo que “necesitaba deshacerme de otras personas para seguir avanzando y así, eventualmente, ganar“.

Bárbara apareció en los últimos 10 minutos del programa desfilando ropa playera. En el backstage, en tanto, vio que Serrucho (Miguel Valenzuela) iba a cocinar, por lo que le dijo a la productora que ella cocinaba y le dejó su número. “Espero que resulte“, agregó.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top