fbpx
Cerrar

Cumpleaños de joven fallecida habría originado lanzamiento de serie de fuegos artificiales en Macul

Vecinos de varias comunas de la capital acusaron haber sentido fuertes estruendos durante la noche del jueves. Estos ruidos fueron percibidos en comunas como Ñuñoa, Macul, La Reina, Peñalolén y Santiago Centro.

De acuerdo a una serie de registros audiovisuales compartidos en redes sociales, se trató del lanzamiento de fuegos artificiales que fueron lanzados desde la población Santa Julia de Macul.

Según consignó 24 Horas, el lanzamiento de estos fuegos artificiales fue debido a la conmemoración del cumpleaños de Reychel Ponce, una joven de 19 años que falleció en un accidente de tránsito en un vehículo con encargo por robo en febrero de 2017.

El caso de la joven se hizo conocido porque al exterior de su casa -en la población Santa Julia- le realizaron una lujosa animita con una serie de carteras y adornos de alto valor comercial.

Esta animita quedó al descubierto luego que Carabineros allanara el domicilio en noviembre de 2017 para desbaratar a “Los Lobos”, una banda dedicada al narcotráfico. Dentro de los arrestados en dicha oportunidad, se encontraba la madre de la joven.

De acuerdo al medio, afuera de esta animita se realizó el lanzamiento de los fuegos artificiales.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top