fbpx
Cerrar

Bad Bunny estrena nuevo videoclip junto a leyenda de la lucha libre: Stone Cold

¿Quién tu eres? se titula el nuevo videoclip de Bad Bunny, donde contó con la participación especial de un referente de la lucha libre internacional.

Se trata de Steve Austin, más conocido como Stone Cold, quien durante la década del noventa e inicios del 2000 ganó notoriedad mundial tras su participación en la World Wrestling Federation (WWF) y algunas de las compañías más importantes de este deporte.

En medio de un paisaje árido y fronterizo, la “serpiente cascabel” irrumpe en el trama para rescatar a un Bad Bunny al estilo vaquero junto a su colega Chucheto , quienes se enfrentan a una banda de motociclistas.

El desenlace, sin embargo, esconde un giro inesperado. Tras la celebración de Austin y el músico bebiendo cervezas a dos manos (escena recurrente de Stone Cold), el puertorriqueño es víctima de la maniobra más célebre del exluchador: la “paralizadora”.

En menos de un día, el clip se ha convertido en viral: sólo en YouTube suma más de 6.7 millones de reproducciones hasta el cierre de esta publicación.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Bad Bunny hace referencia a la lucha libre en sus canciones. En algunas de sus letras, también ha hablado del difunto luchador Eddie Guerrero, y de otras celebridades de la industria como Ric Flair.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top